La Policía Local de Alcázar detiene, gracias a la colaboración ciudadana, al autor de un robo en la vía pública

Conoce Castilla-La Mancha-La Policía Local de Alcázar detiene, gracias a la colaboración ciudadana, al autor de un robo en la vía pública

Alcázar de San Juan Ciudad Real
España

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Alcázar detiene al autor de un robo en la vía pública en la madrugada del viernes, 14 de mayo.

A las 04:30 horas de la madrugada del viernes, 14 de mayo, cuando agentes de la Policía Local de Alcázar de San Juan se encontraban realizando funciones de Seguridad Ciudadana, fueron requeridos por su Central al recibirse la llamada de una persona que estaba siendo testigo del robo a una persona en plena vía pública.

El testigo detalló con precisión la vestimenta del autor de los hechos y los agentes, personados de inmediato, pudieron identificar y detener al presunto autor, interviniéndole los objetos que había robado a su víctima: una cartera, un teléfono y una cartilla bancaria.

La víctima del robo reconoció in situ al detenido como el autor de la sustracción de estas pertenencias

Una vez más, la colaboración ciudadana ha tenido sus frutos y ha sido de gran eficacia, porque en escasos minutos de haberse cometido el hecho, pudo ser detenido el presunto autor del mismo.

La Policía Local de Alcázar da las gracias, una vez más, a los ciudadanos/as, con cuya implicación la Policía puede resolver con prontitud este tipo de ilícitos penales.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.