Pilar Zamora preside la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la FEMP

Conoce Castilla-La Mancha-Pilar Zamora preside la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la FEMP
Conoce Castilla-La Mancha-Pilar Zamora preside la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la FEMP

España

En la mañana de hoy ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), que se ha desarrollado en la propia sede de la calle Nuncio de Madrid de forma mixta con asistentes en modo telemático y otros de manera presencial.

La primera teniente de la alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, preside esta Comisión que ha tratado, entre otros, los Fondos Europeos y la incidencia que tendrán en los municipios cada una de las líneas subvencionables.

La FEMP es una asociación de entidades locales (Ayuntamientos, Diputaciones provinciales, Consejos y Cabildos Insulares) constituida al amparo de lo dispuesto en la disposición adicional quintal de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local. Como elemento aglutinador de entidades locales es importante que la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real ostente la presidencia de esta comisión.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.