La ONCE de Castilla-La Mancha celebra ‘La Semana de la ONCE’

Conoce Castilla-La Mancha-La ONCE de Castilla-La Mancha celebra ‘La Semana de la ONCE’

Alcázar de San Juan Ciudad Real
España

La ONCE de Castilla-La Mancha celebra mañana jueves, 7 de octubre, una jornada de sensibilización con el Ayto. de Alcázar de San Juan y los cuerpos de seguridad ciudadana.

La Organización ONCE de Castilla-La Mancha celebra ‘La Semana de la ONCE’ recorriendo la Comunidad Autónoma con el lema ‘Seguimos viviendo con ilusión’.

Esta iniciativa se suma a su conocido ‘Oncelio’, símbolo indiscutible de la organización: el amarillo y el verde históricos de la ONCE; el rojo de la Fundación ONCE; el azul de ILUNION, y, por supuesto, el blanco del bastón, símbolo mundial de movilidad. Así, el Grupo Social ONCE, referente social y económico dentro y fuera del país, crea una imagen renovada.

Para celebrar ‘La Semana de la ONCE’ en Castilla-La Mancha, la organización realizará encuentros provinciales para sus afiliados, trabajadores y pensionistas, que se celebrarán en Albacete, Manzanares (Ciudad Real), Cuenca, Toledo y Guadalajara. En ellos se rendirá tributo a las personas que han fallecido a causa de la COVID; se homenajeará a las personas que se han jubilado y se reconocerá a los galardonados en el Concurso ‘La ONCE y Yo’.

Habrá también diversas actividades de sensibilización, lúdicas y culturales, desde el 21 de septiembre hasta el día 23 de octubre.

Del mismo modo, la organización invita a la actividad de sensibilización y mesa redonda que se celebrará mañana jueves, 7 de octubre, a las 11:00 horas, en la Agencia Administrativa de la ONCE en Alcázar de san Juan (C/ Rondilla de la Cruz Verde, 46) y en la que participarán el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía local, Bomberos, Protección Civil y la Dirección del Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.