Bolaños felicita a su nueva vecina centenaria, Ángela Almansa Aranda

Conoce Castilla-La Mancha-Bolaños felicita a su nueva vecina centenaria, Ángela Almansa Aranda

Bolaños de Calatrava Ciudad Real
España

Un ramo de flores y un pin de plata con el escudo de Bolaños ha sido el regalo para la nueva vecina centenaria.

El Ayuntamiento de Bolaños tiene la tradición de felicitar a sus vecinos más longevos cuando alcanzan el siglo de vida, visitándoles y homenajeándoles con la entrega de detalles conmemorativos.

En esta ocasión, es la bolañega Ángela Almansa Aranda quien celebra su centenario. El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto con la concejal de Atención a Mayores, Angelines de Toro, y la portavoz Municipal, Victoria Gómez, han visitado a Ángela en su residencia en esta celebración tan especial.

Ángela ha recibido un significativo detalle del Consistorio en nombre del pueblo, consistente en un ramo de flores y un pin de plata con el escudo de Bolaños, además del apoyo y cariño de sus familiares.

El alcalde ha tenido la oportunidad de darle personalmente su felicitación y de conversar con ella y su hija Concha. La homenajeada compartió con Valverde y los demás asistentes muchas vivencias de sus cien años de vida.

Asimismo, Ángela y Concha transmitieron al primer edil palabras de esperanza con la vacunación, pues la nueva centenaria ha sido de las primeras vecinas en vacunarse contra la COVID en la localidad.

Junto con Ángela, ya son tres las mujeres de Bolaños que han alcanzado los 100 años de edad en lo que llevamos de año, ya que, durante el mes de marzo, otras dos vecinas, Josefa Aranda y Dolores Díaz-Pintado, cumplieron 101 y 100 años, respectivamente.

A lo largo de 2021 se espera que varios bolañegos más lleguen a cumplir los 100 años.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.