Bolaños de Calatrava felicita a dos vecinas centenarias

Conoce Castilla-La Mancha-Bolaños de Calatrava felicita a dos vecinas centenarias
Conoce Castilla-La Mancha-Bolaños de Calatrava felicita a dos vecinas centenarias

Bolaños de Calatrava Ciudad Real
España

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y la concejala de Mayores, Angelines de Toro, felicitaron en nombre del Ayuntamiento a las centenarias bolañegas.

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava tiene la costumbre de felicitar a sus vecinos cuando alcanzan los 100 años de edad, visitándoles y homenajeándoles con la entrega de algunos detalles conmemorativos.

Josefa Aranda

El 19 de marzo, Josefa Aranda alcanzó sus 101 años de edad. En 2020, esta vecina no pudo ser felicitada debido al confinamiento, pero este año, el alcalde, Miguel Ángel Valverde, y la concejala de Mayores, Angelines De Toro Almansa, no han querido perder la oportunidad de felicitarla en nombre del pueblo de Bolaños.

Por ello, se desplazaron hasta la Residencia ‘Virgen del Monte’ donde Josefa reside, y desde el exterior, guardando las distancias pertinentes, el alcalde le entregó un ramo de flores y un pin de plata con el escudo del pueblo. En el acto les acompañaron algunos familiares de Josefa. Posteriormente, la centenaria conversó con el Alcalde, compartiendo con él y los demás asistentes sus experiencias vividas en ese siglo de vida.

101 años la contemplan, un estado de salud extraordinario y una mente lúcida para hablarnos de todo. El año pasado no pudimos felicitarla debido al confinamiento pero este año pudimos ir a felicitarla a la residencia de mayores en nombre de todo el pueblo de Bolaños. ¡Felicidades Josefa! Y que sigas cumpliendo años”, destacó Miguel Ángel Valverde.

Dolores Díaz- Pintado

Otra vecina centenarias que durante el 28 de marzo alcanzó los 100 años de edad es Dolores Díaz- Pintado. De la misma manera, y cumpliendo con las medidas sanitarias, el alcalde y la responsable de mayores se desplazaron hasta el domicilio de Dolores y, desde el exterior, la felicitaron en nombre del pueblo de Bolañosy le desearon lo mejor en su día, con la entrega de un ramo de flores y un pin de plata con el escudo bolañego.

“Otra persona de nuestro pueblo que llega a los 100 años, en un estado de salud extraordinario. Nos comprometimos con ella a que el año que viene le aceptamos una invitación dentro de su casa. ¡Felicidades Lola!”, señaló el alcalde.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.