Alcázar de San Juan se iluminará de azul para conmemorar el “Día de los Derechos de la Infancia”

Conoce Castilla-La Mancha-Alcázar de San Juan se iluminará de azul para conmemorar el “Día de los Derechos de la Infancia”

Alcázar de San Juan Ciudad Real
España

Hoy, 20 de noviembre, es el Día Mundial de la Infancia y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se ha querido sumar a la iniciativa propuesta por UNICEF para su conmemoración.

El edificio del Consistorio y los molinos de viento son dos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y esta noche se iluminarán de azul con motivo de la celebración de este día.

Con esta iniciativa, UNICEF quiere recordar que hay que seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de los niños y niñas de todo el mundo.

Además de la iluminación de los edificios, está prevista la participación de Alcázar en el plenario online que celebrará hoy la “Red de Ciudades Amigas de la Infancia”, de la que Alcázar forma parte.

También hoy tendrá lugar el plenario del “Consejo Local de Infancia y Adolescencia”, en el que se leerá el manifiesto elaborado por los 22 municipios de la “Red de la Infancia y Adolescencia”. Será retransmitirlo en directo por Mancha Centro TV a las 19:00h.

De este modo, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha querido sumarse un año más a la celebración de este importante día, adaptando los actos preparados a las circunstancias sanitarias actuales.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.