El rector de la UCLM da positivo en COVID y se encuentra en aislamiento, al igual que el equipo de dirección

Conoce Castilla-La Mancha-El rector de la UCLM da positivo en COVID y se encuentra en aislamiento, al igual que el equipo de dirección

Región
España

El rector de la UCLM, Julián Garde, ha dado positivo en coronavirus y tanto él, como el resto del consejo de dirección se encuentran en aislamiento.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha dado positivo en coronavirus tras someterse a una prueba PCR.

Tanto él como su equipo de dirección -con el que se reunió el martes- se encuentran en aislamiento, tal y como establece el protocolo sanitario en estas circunstancias.

Julián Garde se encuentra bien y esta mañana ha inaugurado telemáticamente desde su domicilio un congreso que se celebra en el Campus de Albacete.

Tampoco presentan síntomas por el momento el resto de los miembros del equipo de dirección, integrado por 13 vicerrectores y vicerrectoras, la gerenta y la secretaria general.

Por el momento, ninguno de ellos participará en actos que requieran su presencia física en cumplimiento de las medidas sanitarias.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.