Tomelloso acoge un viaje de prensa especializada para dar a conocer a nivel nacional sus encantos turísticos

Conoce Castilla-La Mancha-Tomelloso acoge un viaje de prensa especializada para dar a conocer a nivel nacional sus encantos turísticos

Tomelloso Ciudad Real
España

Una docena de periodistas especializados conocerán lo mejor de Tomelloso en cuanto a turismo, tradiciones, gastronomía y cultura.

Tomelloso es el destino elegido por un grupo de prensa especializada en gastronomía, vino y turismo de diversos medios de comunicación de ámbito nacional que se ha desplazado para promocionar la ciudad a nivel nacional.

Durante hoy jueves, 22 de julio, y mañana viernes, 23, una docena de periodistas visitarán los espacios más característicos de la ciudad, sus mejores restaurantes y también algunas bodegas y cooperativas.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, Nazareth Rodrigo, les ha recibido en el edificio consistorial para presentar una primera aproximación de lo mucho y bueno que Tomelloso tiene que ofrecer en cuanto a turismo, tradiciones, gastronomía y cultura.

La primera parada ha sido la Oficina de Turismo y la Posada de los Portales, estando previsto que visiten asimismo museos, chimeneas, cuevas, el Santuario de Pinilla y la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’, entre otros puntos de interés.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.