El comercio y la hostelería de Almagro invitan a celebrar la 'Noche Romántica'

Conoce Castilla-La Mancha-El comercio y la hostelería de Almagro invitan a celebrar la 'Noche Romántica'
Conoce Castilla-La Mancha-El comercio y la hostelería de Almagro invitan a celebrar la 'Noche Romántica'
Conoce Castilla-La Mancha-El comercio y la hostelería de Almagro invitan a celebrar la 'Noche Romántica'
Conoce Castilla-La Mancha-El comercio y la hostelería de Almagro invitan a celebrar la 'Noche Romántica'

Almagro Ciudad Real
España

Desde hoy, viernes, los bares y restaurantes tienen preparadas sus tapas románticas y los comercios distintos descuentos, sorteos y sorpresas.

La V ‘Noche Romántica’ empieza desde ya en Almagro con algunos anticipos de lo que será esta especial noche del 26 de junio, a propuesta de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ para celebrar el amor.

El Ayuntamiento de la localidad ha preparado actividades de todo tipo con la música, el teatro y el arte como protagonistas. También participan el comercio y la hostelería del municipio.

Hostelería

Así, desde hoy, viernes, los establecimientos hosteleros ofrecen sus elaboradas tapas románticas y menús especiales para este fin de semana especial, que coincide con la retirada de las mascarillas en los espacios al aire libre.

Con este fin, los distintos bares y restaurantes han elaborado un vídeo (https://youtu.be/4JQZSnz9AsQ) en el que muestran los platos especiales que en ellos podrán degustarse durante todo el fin de semana.

Los establecimientos hosteleros que participan son ‘Restaurante Bolsillones’; ‘Bar Biki-Bat’; ‘El Castillo’; ‘Bar Quijote Gil’, ‘Restaurante El Marqués’, ‘Restaurante El Patiejo’, ‘Restaurante el Patio de Ezquiel’, además de los alojamientos ‘La Estrella de David’, ‘La Posada de los Caballeros’ y ‘El Retiro del Teatro’.

Comercio: descuentos, sorteos y sorpresas

El comercio también participa en la celebración de esta ‘Noche Romántica’ desde hoy, viernes. La Asociación de Comercio de Almagro colabora en todas las iniciativas que el Ayuntamiento desarrolla, por lo que no podía faltar en esta actividad especial.

¡Celebra el amor con nosotros!’ es lema que han utilizado para invitar a almagreños y visitantes a entrar en sus establecimientos comerciales, en los que encontrarán descuentos especiales, sorteos y sorpresas.

Los comercios participantes en la actividad son ‘Opticalia’; ‘Koketta@’, ‘Anai Ropa Infantil’; ‘El Baúl de Iris’; ‘Ferretería Carmona’; ‘Concha’s atelier’; ‘Tiendas Nieves’; ‘Refugiarte’ y‘El Rincón verde’.

El mirador del Silo

El recién estrenado mirador del Silo de Almagro abrirá sus puertas por primera vez esta noche, de 22h a 01:00 horas, con acceso libre.

El Ayuntamiento instalará un photocall para que sus visitantes inmortalicen esta noche especial desde una altura de casi 40 metros, para disfrutar de las vistas de Almagro y su comarca, en una experiencia única.

Asimismo, aquellos que compartan en Instagram su foto con el hashtag #descubreAlmagro podrán ganar un fantástico regalo.

Visitas

Un año más, el Corral de Comedias recibirá con sus visitas teatralizadas, en dos posibles horarios: las 13 y las 19 horas.

En colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, esta noche romántica podrá realizarse una visita guiada que enlazará con el espectáculo de la violinista Heidi Hatch y del ‘Dúo Belcorde’, en dos escenarios: el Patio del Museo Nacional del Teatro y el Palacio de los Condes de Valdeparaíso.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.