​​​​​​​La alcaldesa de Tomelloso visita Pinilla para conocer las reparaciones de la ermita

Conoce Castilla-La Mancha-La alcaldesa de Tomelloso visita Pinilla para conocer las reparaciones en la cubierta de la ermita

Tomelloso Ciudad Real
España

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado recientemente el Santuario de Pinilla, para conocer de primera mano las reparaciones realizadas en la cubierta de la ermita.

Acompañada por el presidente de la Hermandad, Alejandro Ramírez, y de otros miembros de la Junta Directiva, Jiménez ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta necesaria intervención en la que el Ayuntamiento ha colaborado con una aportación de 35.000 €.

Se trata de una actuación necesaria por el deterioro que sufría la cubierta de la ermita como consecuencia del paso del tiempo. Las obras han tenido una duración de 2 meses y han consistido en la reposición del hormigonado, el cambio de teja y la reparación de los canalones.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.