El Gobierno regional destinará 450.000 euros en 2021 a la construcción de una nueva estación depuradora en San Clemente

Conoce Castilla-La Mancha-El Gobierno regional destinará 450.000 euros en 2021 a la construcción de una nueva estación depuradora en San Clemente

San Clemente y El Provencio Cuenca
España

Esta infraestructura comenzó a construirse en el año 2010 y fue paralizada a finales del año 2011, y es “muy necesaria"

El Gobierno regional destinará 450.000 euros en 2021 a la construcción de una nueva estación depuradora de aguas residuales en la localidad de San Clemente, que dará servicio también a la localidad de El Provencio.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado los terrenos donde se ubicará junto al delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, y la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano.

María Ángeles Martínez ha recordado la importancia de esta infraestructura que comenzó a construirse en el año 2010 y que fue paralizada a finales del año 2011, la cual es “muy necesaria para los ciudadanos de ambas localidades”.

Por este motivo, el Ejecutivo de García-Page ha previsto esta cantidad para el año 2021, de forma que se pueda retomar el proyecto, que actualmente se encuentra en un 25% de ejecución global, y completarlo durante 2022.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor “el compromiso que el Gobierno de Castilla-La Mancha está teniendo con los municipios de la provincia de Cuenca, pues ahora más que nunca debemos generar riqueza y acometer inversiones en el medio rural”.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.