La llegada de Family Cash a Puertollano ha generado gran expectación y han sido muchos los consumidores que han acudido a sus instalaciones situadas en la carretera del Complejo Industrial en la barriada de El Poblado.
La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha tenido ocasión de recorrer el nuevo hipermercado dando la bienvenida y felicitando a la empresa por la apertura de su nuevo establecimiento en la ciudad.
La alcaldesa ha celebrado la creación de nuevos empleos y deseado mucho éxito a la empresa.
Rodríguez expresó que “es muy importante que, como consumidores, sigamos insistiendo en comprar en el comercio local y de proximidad” e hizo un llamamiento a los vecinos de los municipios de la comarca, que disponen de un nuevo centro en el que hacer sus compras.
80% de empleo femenino
Un centro que sigue el modelo “Family Cash” con secciones de alimentación, productos frescos, electrodomésticos, bazar, droguería y librería, y en el que se apuesta por mantener precios competitivos por encima de ofertas puntuales.
José Canet, director general de Family Cash, explicó que la actividad arranca con una plantilla de 106 trabajadores, de los que 57 han sido subrogados de la anterior gran superficie E.Leclerc y el resto corresponden a empleos de nueva creación.
Un importante porcentaje de los contratos, hasta el 80%, es de empleo femenino.
Buena colaboración con el Ayuntamiento
Canet mostró su satisfacción por “aterrizar en Puertollano y la buena colaboración del Ayuntamiento, la alcaldesa nos lo ha puesto fácil para que podamos desarrollar este trabajo sin problemas”.
Añadir nuevo comentario