​​​​​​​El Ayuntamiento de Campo de Criptana lanza la campaña ‘Somos Cordiales’

Conoce Castilla-La Mancha-​​​​​​​El Ayuntamiento de Campo de Criptana lanza la campaña ‘Somos Cordiales’

Campo de Criptana Ciudad Real
España

La campaña de apoyo al comercio local ‘Somos Cordiales’ resume la identidad de la ciudad.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha lanzado la campaña de apoyo al comercio local ‘Somos Cordiales’. Según indicaba el alcalde de la ciudad, Santiago Lázaro, con este lema se ha buscado ofrecer la cara más cercana del comercio local antes de que comiencen las compras navideñas, resumiendo en dos palabras la identidad que más define al comercio local ante los visitantes.

El lema toma su nombre de los ‘cordiales’, un típico dulce criptanense cuyo origen se pierde en el tiempo y que, poco a poco, se había dejado de hacer en los hogares y obradores de Criptana, pero que vuelve a reivindicarse en encuentros familiares.

El Comercio local de Criptana no solo garantiza con su cercanía, su capacidad de adaptación y su conocimiento del entorno y de las necesidades de su clientela la prestación de un servicio personalizado, amable y de calidad, sino que con su presencia hace que las calles de Criptana se muestren vivas y abiertas.

Así, ‘Somos cordiales’ es el mejor resumen de la tradición y la vocación de servicio del comercio criptanense y sirve, además, para reivindicar la identidad hospitalaria de la localidad.

La campaña está financiada por la Cámara de comercio de Ciudad Real a través de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.