'Apoya a tu comercio y compra gratis', nueva campaña de apoyo a los negocios de Manzanares

Manzanares Ciudad Real
España

Organizado por las concejalías de Servicios Sociales y Promoción del Pequeño Comercio, para promocionar la presencia online de los negocios locales.

Con la finalidad de promocionar los pequeños comercios y negocios que tienen presencia en la web (http://www.compraenmanzanares.es/main) y la App 'Compra en Manzanares', el Ayuntamiento de la localidad lanza la campaña 'Apoya a tu comercio y compra gratis'.

La campaña se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo y está organizada por la Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio junto a la de Servicios Sociales, a través del programa de tv local 'Segunda Juventud'.

Los sorteos

El Ayuntamiento de Manzanares hará dos sorteos en los estudios de la cadena local ‘Manzanares10TV’ durante la grabación del programa ‘Segunda Juventud’.

El primer sorteo, financiado por la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio, recibe el nombre 'Apoya a tu comercio y compra gratis' y consiste en el sorteo de dos premios a canjear en cualquier establecimiento que tenga presencia en la web y en la App, por el importe de la compra realizada.

Por otro lado, habrá un sorteo de un vale con valor de 100 € financiado por la concejalía de Servicios Sociales a través del programa local de tv 'Segunda Juventud' para todos los participantes mayores de 50 años que hayan descifrado el 'Acertijo Premium' del mes correspondiente.

Los clientes tendrán hasta el día 2 del mes siguiente al que hayan realizado su compra para depositar los tickets de su compra. En cada unos de los sorteos mensuales participarán únicamente los tickets fechados en el mes anterior al de la fecha en que se realice el sorteo.

Los resultados de los sorteos se darán a conocer públicamente en la tv local durante la emisión del programa 'Segunda Juventud' del tercer viernes de cada mes.

Adherirse a la campaña

La concejala de Promoción del Pequeño Comercio ha asegurado que esta campaña está teniendo una acogida muy positiva, con cerca del 100 establecimientos participantes hasta la fecha.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que el proyecto está abierto a los establecimientos que en este momento no tengan tienda visible en 'Compra en Manzanares'. Para ello, deben ponerse en contacto con el área de Pequeño Comercio, desde la que sus técnicos les darán todas las indicaciones para poder formar parte de esta plataforma y poner en marcha su comercio online.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.