Nueva fecha de comienzo para las Escuelas Deportivas Municipales en Daimiel

Conoce Castilla-La Mancha-Nueva fecha de comienzo para las Escuelas Deportivas Municipales en Daimiel

Daimiel Ciudad Real
España

El plazo de preinscripción será desde hoy hasta el 18 de diciembre. El trámite podrá formalizarse de forma presencial o telemática

Las Escuelas Deportivas Municipales de Daimiel ya tienen una nueva fecha de comienzo.

Será el 11 de enero de 2021, según ha anunciado este mismo jueves el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, indicando que el inicio previsto para mediados de noviembre resultó inviable con la entrada en vigor de las medidas sanitarias de nivel 3 en la localidad.

También se ha previsto, si la situación sanitaria lo permite, que en esa misma fecha se retomen las clases de Pilates y Zumba.

El plazo de preinscripción se abre desde hoy 26 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre.

El trámite podrá formalizarse de forma presencial o electrónica. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, el concejal sugirió que se optara por el medio electrónico.

En este caso, simplemente habría que descargar la hoja de inscripción desde la web https://www.daimiel.es y una vez cumplimentada, deberá enviarse a siguiente la dirección de correo electrónico: deportes@aytodaimiel.es o auxiliardeportes@aytodaimiel.es.

Si se opta por la preinscripción presencial, ésta deberá realizarse en la delegación de Deportes, donde se han establecido distintos días según la modalidad deportiva que se elija:

  • Balonmano: 27 y 30 de noviembre
  • Baloncesto: 1, 2, 3 y 4 de diciembre
  • Aeróbic: 7 de diciembre
  • Fútbol:9, 10, 11 y 14 de diciembre
  • Atletismo, kárate y resto de deportes: 16, 17 y 18 de diciembre
     

El horario de inscripción será por las mañanas de 8:30 a 14:30 horas, excepto los días 1, 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre, donde también se dispondrá de las tardes de 16:30 a 18:00 horas.

El concejal de Deportes ha subrayado que la preinscripción no llevará asociado ningún pago, sino que la tasa se abonará al comienzo de la actividad.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.