La alcaldesa de Ciudad Real desea suerte al Club BM 'Alarcos' Juvenil en su disputa del sector Nacional

Conoce Castilla-La Mancha-La alcaldesa de Ciudad Real desea suerte al Club BM 'Alarcos' Juvenil en su disputa del sector Nacional

Ciudad Real
España

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, han deseado mucha suerte a la plantilla y entrenadores del Club Balonmano ‘Alarcos’ Juvenil, que este fin de semana disputa su sector Nacional en el Pabellón ‘Quijote Arena’ de la capital.

La alcaldesa reconocía que, aunque ésta ha sido una temporada muy difícil por la COVID-19, “con pasión y trabajo constante se pueden lograr los objetivos”. Por ello, Zamora deseaba poder entregarles, el domingo, la copa como campeones.

El presidente de la entidad, Juan Pablo Marciel, afirmaba que el objetivo del equipo en esta temporada era la disputa del sector nacional, y esperaba poder celebrar el éxito de estas jóvenes promesas del Balonmano de Ciudad Real.

El Club BM ‘Alarcos’ Juvenil jugará, a las 18:30 horas de hoy, su primer partido a contra el Club Levante. Mañana sábado, 15 de mayo, jugará contra el Club Córdoba, a las 16:30 horas. El domingo, 16 de mayo, su último rival será el Alcobendas, a las 12:30 horas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.