El Club Baloncesto ENCE Ciudad Real visita al nuevo líder, el Cabezuelo C.B. Socuéllamos

Conoce Castilla-La Mancha-El Club Baloncesto ENCE Ciudad Real visita al nuevo líder, el Cabezuelo C.B. Socuéllamos

Socuéllamos Ciudad Real
España

La clave para el entrenador Chema López será “no dejarles coger rebotes con tanta facilidad y poder controlar sus rápidas transiciones”.

Tras el tropiezo del equipo solanero ‘Frutas Doña Ramoncita C. B. La Solana’, el equipo socuellamino y rival del C. B. ENCE Ciudad Real se ha convertido en el nuevo líder de la competición.

Si tiramos de clasificación y matemáticas, podría decirse que este es el partido más complicado que les queda a los jugadores del C. B. ENCE Ciudad Real.

Todavía se discute menos el pronóstico, si el partido de ‘los blues’ se juega fuera de casa. Sin embargo, los jugadores están con la moral alta después de la victoria en tierras toledanas frente a un rival directo como Baloncesto Polígono.

Según el entrenador ciudadrealeño, Chema López, “será difícil sorprender a un equipo con mucha experiencia y calidad en sus filas, pero no vamos a darnos por vencidos antes de tiempo”.

Ambos equipos cuentan con jugadores lesionados: Uge Gómez y Diego Fox por parte de los de Socuéllamos, y Nico Rodríguez y Carlos García por parte de los que actuarán como visitantes el sábado.

La clave para Chema López será “no dejarles coger rebotes con tanta facilidad y poder controlar sus rápidas transiciones que les dan muchos puntos”.

El encuentro se jugará el próximo sábado, 17 de abril, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal ‘Roberto Parra’ de Socuéllamos.

C. B. ENCE Ciudad Real Femenino

Por su parte, el equipo femenino del C. B. ENCE Ciudad Real, tras finalizar la temporada regular el fin de semana pasado ganando en La Villa de Don Fadrique, y acabando en tercera posición en la tabla clasificatoria, llega a su momento decisivo de la competición.

Recientemente, se han determinado los play-off de ascenso a 1ª División Femenina de Castilla-La Mancha, enfrentándose el equipo capitalino en un a doble partido con el Club Baloncesto Criptana.

El equipo que consiga vencer en esta apretada eliminatoria se jugará la plaza de ascenso con el vencedor de la otra semifinal entre el C. B. Cuenca Femenino y C. B. Don Fadrique.

Por tanto, esta semana las chicas de Santi Amores descansarán, pero ya se entrenan con la mirada puesta en el equipo criptanense.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.