El BM Guadalajara asciende a Liga ASOBAL y firma un nuevo convenio para su mantenimiento

Conoce Castilla-La Mancha-El BM Guadalajara asciende a Liga ASOBAL y firma un nuevo convenio para su mantenimiento
Conoce Castilla-La Mancha-El BM Guadalajara asciende a Liga ASOBAL y firma un nuevo convenio para su mantenimiento

Guadalajara Guadalajara
España

El Balonmano Guadalajara logró el ascenso deportivo a la Liga ASOBA de forma matemática el pasado fin de semana.

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha felicitado al presidente del Balonmano Guadalajara, Alejandro Ortiz, por el ascenso deportivo del club a la Liga ASOBAL, logrado de forma matemática el pasado fin de semana a falta de dos jornadas para el final de la competición en División de Honor Plata.

Vega ha transmitido las felicitaciones del equipo de Gobierno de la Diputación a todos los integrantes del Balonmano Guadalajara aprovechando la firma de un nuevo convenio con el que la Institución Provincial colabora al mantenimiento de la entidad y el desarrollo de sus actividades durante el año 2022.

En virtud de este convenio, la Diputación Provincial de Guadalajara realiza una aportación económica de 22.000 € y concede dos becas de pensión completa y 12 de media pensión en la Mini Residencia del Complejo ‘Príncipe don Felipe’ para deportistas del club, que suponen la exención del pago de dichos servicios por parte de la entidad deportiva.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.