Los cursos de Aquazumba, Aquarunning y Natación regresan a la Piscina Municipal de Manzanares

Conoce Castilla-La Mancha-Los cursos de Aquazumba, Aquarunning y Natación regresan a la Piscina Municipal de Manzanares

Manzanares Ciudad Real
España

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden recoger, hasta el 25 de mayo, su número para el sorteo de inscripción.

Los niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2015 y las personas adultas nacidas en el año 2006 y anteriores podrán participar en los cursos de Aquazumba, Aquarunning y Natación que propone para este verano la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares.

Las actividades se desarrollarán en la Piscina Municipal de la localidad, durante los meses de julio y agosto. Esta piscina abrió al público durante el pasado verano, pero la situación sanitaria impidió que se llevaran a cabo las tradicionales actividades acuáticas. Como la situación ha mejorado respecto a la del año pasado, el área de Deportes ha decidido organizarlas de nuevo.

Las personas interesadas en participar en estas actividades acuáticas deben recoger su número para el sorteo de inscripción en el área de Deportes (calle Pérez Galdós, 34) o en la página web del Ayuntamiento de Manzanares (https://www.manzanares.es/sorteo-plazas-para-cursos-piscina-verano), antes del 25 de mayo.

El jueves 27 de mayo se efectuará el sorteo del orden de inscripción, y del 27 al 31 de mayo se publicarán las listas.

La cuota de inscripción a los cursos es de 34,50 € para menores, y de 44,50 € para adultos (ambas incluyen seguro deportivo).

Más actividades de verano

El área de Deportes de Manzanares ofertará, también para este verano, cursos de Zumba, Ciclo Indoor y Pilates, de los que se ofrecerán más detalles en los próximos días.

También está trabajando con los clubes locales para poner en marcha los habituales Campus de Verano deportivos para niños y niñas.

Manuel José Palacios, concejal de Deportes, apunta que “la actividad deportiva es necesaria y segura, tal y como se está demostrando en las escuelas deportivas municipales. El Ayuntamiento continuará apostando por ellas, siguiendo los protocolos de seguridad. Y, en la medida en que sea posible, seguiremos abriendo instalaciones deportivas para ampliar la oferta existente".

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.