​​​​​​​Tomelloso celebrará este sábado una jornada preventiva contra la violencia y el abuso sexual

Conoce Castilla-La Mancha-​​​​​​​Tomelloso celebrará este sábado una jornada preventiva contra la violencia y el abuso sexual

Tomelloso Ciudad Real
España

La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso, en colaboración con el Club de Judo ‘Tomelloso’, ha organizado para este sábado la XXVI Jornada contra la Violencia de Género. Bajo el lema ‘No a la violencia contra las mujeres, no es no’, se trata de una actividad deportiva preventiva contra la violencia y el abuso sexual.

Tendrá lugar este sábado, 18 de diciembre, a las 11 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en la cuenta de correo judotomelloso@gmail.com.

Esta jornada de carácter deportivo se enmarca en las actividades organizadas en Tomelloso en torno al 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.