La Escuela de Folklore de Daimiel abre el plazo de matrícula

Conoce Castilla-La Mancha-La Escuela de Folklore de Daimiel abre el plazo de matrícula

Daimiel Ciudad Real
España

Cada asignatura tiene una única cuota de inscripión de 30 € por todo el curso. Las clases comenzarán el 4 de octubre.

La Escuela de Folklore de Daimiel abre esta semana el plazo de matriculación para el curso 2021/2022. Todas las personas interesadas en aprender Canto, Guitarra, Bandurria, Laúd, Baile manchego, Ganchillo y Esparto podrán inscribirse los días 15, 17 y 22 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la Asociación Folclórica (AF) ‘Virgen de las Cruces’. También allí se informará sobre los distintos niveles y horarios disponibles.

Cada asignatura tiene una única cuota de inscripción de 30 € por todo el curso.

Las clases comenzarán el 4 de octubre, serán presenciales y se impartirán en la propia sede de la asociación, cumpliendo con las medidas de seguridad vigente, con aforos limitados y ventilación suficiente para poder llevar a cabo las clases de forma segura y cómoda. El uso de mascarilla es obligatorio.

La AF ‘Virgen de las Cruces’ subraya que se trata de opciones formativas para “todas las edades, que se imparten de forma sencilla, y para las que no son necesarios conocimientos previos”. Estas clases también representan “una buena oportunidad para conocer nuevas amistades escapando de la rutina, a la vez que contribuyen a que antiguos oficios como el trabajo del esparto o los bailes tradicionales no caigan en el olvido”.

Para consultar más información, puede escribirse al correo electrónico crucesvcruces@hotmail.es.

Aparte de la escuela de folklore, la actividad de la AF ‘Virgen de las Cruces’ se ha intensificado durante el mes de septiembre participando, el pasado día 5, en la I Muestra de Folklore de Aldea del Rey, y el 11 en el XXVI Festival de Folklore en Carpio de Tajo (Toledo).

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.