Almagro rendirá homenaje a los impulsores de su declaración como Conjunto Histórico-Artístico

Conoce Castilla-La Mancha-Almagro rendirá un homenaje a los impulsores de su declaración como Conjunto Histórico-Artístico

Almagro Ciudad Real
España

Homenaje a Luis de Ardanaz, José Ramón Maldonado y Domingo Martínez, impulsores de la declaración de Almagro como Conjunto Histórico-Artístico.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la declaración de Almagro como Conjunto Histórico-Artístico, y aprovechando la fecha en la que se cumplen 68 años de la recuperación del Corral de Comedias, se llevará a cabo un acto de homenaje a D. Luis de Ardanaz Gonzalo, D. José Ramón Maldonado y Cocat y D. Domingo Martínez Cerro, impulsores de esta declaración.

El acto tendrá lugar este domingo, 29 de mayo, a las 12:00 horas en el Corral de Comedias de la ciudad.

Para cerrar el acto se estrenará la nueva teatralizada del Corral de Comedias titulada ‘Abre el ojo 3.0’, a cargo de Carmen Villaverde, Beatriz Naranjo y Javier Calzado, para quienes “es un orgullo poder estar en este acto homenaje, porque gracias a estas tres personas, Almagro está en el sitio que le corresponde”. Según sus protagonistas, esta nueva teatralizada busca “algo distinto a los otros montajes, es una composición muy visual y atractiva. Una obra reconocida y sólida convertida en teatralizada”.

El estreno se llevará a cabo dentro del propio acto. Los interesados en asistir a dicha representación deberán asistir al acto completo, con acceso libre hasta completar aforo.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.