Los estudiantes de la UCLM podrán beneficiarse de descuentos en las Jornadas Nacionales de Formación ‘Cuenca a Escena’

Conoce Castilla-La Mancha-Los estudiantes de la UCLM podrán beneficiarse de descuentos en las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’

Cuenca
España

La colaboración que también establece la cesión de espacios de la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca para el desarrollo de las jornadas.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y 'Palanka Teatro' han acordado que los estudiantes de la institución académica puedan beneficiarse de importantes descuentos en la matrícula de las Jornadas Nacionales de Formación Escénica ‘Cuenca a Escena’.

La colaboración, además de la reducción en el precio de la inscripción en el taller elegido hasta los 60 €, establece la cesión de espacios de la Facultad de Comunicación -aulas y estudios de televisión y radio- del Campus de Cuenca de la UCLM para el desarrollo de las jornadas

Este IV programa ‘Cuenca a Escena’, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre, tiene como objetivo permitir la formación escénica de los asistentes, para lo que cuentan con un cartel completo y formado por profesionales de renombre internacional, referentes en sus ámbitos artísticos.

Los talleres de las mañanas correrán a cargo de los actores Fernando Cayo, que ha participado recientemente en ‘La Casa de Papel’, y Víctor Clavijo, que ha encarnado a Lope de Vega en ‘El Ministerio del Tiempo’; el humorista Leo Bassi y Diana Bernedo, asesora de movimiento en obras como ‘Edipo Rey’. Impartirán los talleres de tarde los dramaturgos Denis Despeyoux y Luis Fernando de Julián, la actriz de doblaje Begoña Hernando, el actor David Montero y el músico y actor Daniel Rovalher de la compañía ‘Ron Lalá’.

Al acto de firma asistieron el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez; el decano de la Facultad de Comunicación, José María Herranz; así como Pilar Martín y Marina Martín, en representación de ‘Palanka Teatro’ (organizadora del evento).

El acuerdo pone de manifiesto el interés de la institución universitaria por fomentar la formación de los estudiantes, a la vez que colabora en el desarrollo de programas culturales de especial interés.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.