Regresa el programa de streaming musical ‘La Otra Vía’ desde Alcázar

Conoce Castilla-La Mancha-Regresa el programa de streaming musical ‘La Otra Vía’ desde Alcázar

Alcázar de San Juan Ciudad Real
España

Programa especial por el 'Día de los Museos', con la actuación de 'DJ ALPU7O' el viernes 14 de mayo.

El segundo programa de streaming musical ‘La Otra Vía’, organizado por las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan con motivo del ‘Día Internacional de los Museos’, tendrá lugar el próximo viernes, 14 de mayo, con la actuación de 'DJ ALPU7O’.

Se trata de una sesión de música electrónica que se celebrará desde el Museo del Hidalgo de Alcázar.

El concierto y la posterior entrevista serán en riguroso directo a las 20:00 horas y podrán verse en la plataforma Twitch, gracias al siguiente enlace: twitch.tv/laotravia (no es necesario registrarse para acceder a la plataforma). Posteriormente, podrá verse también en el canal de Youtube de la Concejalía de Juventud de Alcázar.

El programa

La Otra Vía’ es un programa de conciertos en streaming que parte de la iniciativa de un grupo de jóvenes entre 20 y 23 años, cuya pasión e inquietud por el mundo audiovisual y el directo han sido el motor para la creación del proyecto, apoyado por la Concejalía de Juventud de Alcázar.

El programa se emite los viernes alternos de primavera y da cabida a músicos de distintas tendencias y estilos.

Con este segundo programa, las concejalías de Juventud y Cultura vuelven a unirse con una propuesta diferente, destinada a la población joven, que mezcla música electrónica con la historia que representa el Museo del Hidalgo, coincidiendo con la celebración del ‘Día Internacional de los Museos’.

Una fuerte apuesta del Ayuntamiento de Alcázar por dar un espacio al panorama musical local y comarcal y por mostrar el talento joven.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.