La Farruca estrenará en Almagro su espectáculo ‘Gitana de Sonakay’

Conoce Castilla-La Mancha-La Farruca presentará en Almagro su espectáculo ‘Gitana de Sonakay’
Conoce Castilla-La Mancha-La Farruca presentará en Almagro su espectáculo ‘Gitana de Sonakay’

Almagro Ciudad Real
España

​​​​​​​El espectáculo tendrá lugar el 10 de septiembre en la plaza de toros de Almagro.

Almagro tendrá el privilegio del estreno del espectáculo ‘Gitana de Sonakay’ de La Farruca, “gitana de oro” como ha sido definida por Antonio Martín, organizador de este espectáculo de “flamenco puro y sin aditivos “de la mano de los mejores artistas de flamenco”

Será el 10 de septiembre, a partir de las 20 horas, en la plaza de toros de Almagro. La Farruca, acompañada de su hijo y de varios de los componentes de ‘Gitana de Sonakay’, ha dado una rueda de prensa para presentar este espectáculo e invitar a disfrutar en primicia de lo que saben hacer tan bien y llevan en la sangre. La Farruca y su hijo han dicho que vienen a Almagro a presentar su baile y su sello “a mostrar la pureza de su legado”.

La Farruca actuará junto al ‘Carpeta’ al baile; David ‘El galli’ e Iván Carpio al cante; cantaora Mara Rey; a la guitarra Eugenio Iglesias, y a la percusión ‘el lolo’. Como artista invitado, ‘El Farru’.

La artista ha indicado que la noche del estreno será una “noche inolvidable” en la que van a dar su alma y su corazón. El espectador, ha explicado, “verá lo mismo bailar con una lata, que un martillo, que con una piedra”.

El alcalde de Almagro, Daniel Reina, ha agradecido la elección de la ciudad para dar a conocer este espectáculo, “de los pocos que se pueden ver en España, sin lugar a dudas, porque el flamenco de La Farruca es único en el mundo”.

La rueda de prensa ha finalizado con un anticipo en vivo y en directo de lo que será el espectáculo.

Las entradas están a la venta anticipada al precio de 20 € y en taquilla a 25 €.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.