Abierta la inscripción para el Taller ‘Moveon 2 Dance’ en Argamasilla de Alba

Conoce Castilla-La Mancha-Abierta la inscripción para el Taller ‘Moveon 2 Dance’ en Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba Ciudad Real
España

El taller estará dirigido por Diego Martínez, quien ha formado parte del elenco de espectáculos como ‘Mamma mia!’, ‘Evita Perón’ o ‘Jesucristo Superstar’.

Las áreas de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba colaboran en la organización del Taller ‘Moveon 2 Dance’, una actividad que viene a complementar la programación de verano en la ciudad.

El taller se desarrollará de forma intensiva los días 19 a 24 de julio, según ha informado en la presentación el concejal responsable de dichas áreas, José Antonio Navarro.

Este taller, que nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Asociación Cultural ‘Axonsou’ de Herencia, consiste en el desarrollo de actividades dedicadas a la Danza Moderna, Contemporánea, Flamenco, Clásico y otras actividades lúdicas.

El taller será impartido por varios monitores bajo la coordinación y dirección de Diego Martínez, titulado en la Escuela Internacional de Danza y Artes Escénicas ‘Víctor Ullate’. Conocido intérprete y bailarín, Martínez ha formado parte del elenco de espectáculos como ‘Mamma mia!’, ‘Evita Perón’ o ‘Jesucristo Superstar’. Asimismo, ha participado en programas de tv como ‘El Hormiguero’ y en la gira nacional de La Mundial Orquesta Show. Diego Martínez también ha ejercido como profesor de Danza Moderna en diversas escuelas de Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia.

El horario de las clases irá desde las 17.00 a las 20.00 horas y, según el taller correspondiente, se desarrollarán en el gimnasio de la Escuela Infantil ‘Alba’, en la zona del parque de skate y en el Parque ‘Las Acacias’.

Los grupos se establecerán por edades, respetando las medidas de seguridad y ratios por grupo. Se valorará, asimismo, la creación de un grupo de mayores de edad dedicado específicamente a Danza.

Las inscripciones en el taller deben hacerse vía WhatsApp en el teléfono 622 245 686. El precio de inscripción es de 30 € por alumno/a.

A la finalización del taller se realizará una valoración donde se tendrá en cuenta la aceptación y los resultados, con la finalidad de estudiar la posibilidad de incorporar estas enseñanzas a la oferta formativa del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba para el curso 2021/22.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.