Valóranos: 
Promedio: 4.7 (10 votes)

Hotel Rural y Casa Rural Arte y Descanso

Localidad: 
Almagro
Provincia: 
Ciudad Real

En pleno casco histórico de Almagro, declarada como “ciudad conjunto histórico-artístico”, justo detrás del antiguo barrio noble y del Palacio de los Condes de Valdeparaiso y a veinte metros del Parador Nacional de Turismo, se encuentra nuestro establecimiento.

Un hotel con carácter y estilo único, con encanto, para vivir una experiencia más personal y con un lujo a tu alcance. Un bed and breakfast “de luxe”, en un entorno único y una decoración muy cuidada.

Todo el hotel gira en torno al arte con pinturas de los artistas Agustí Puig, Heriberto Zorrilla, Helena Distefano, Nacho Gili y otros tantos.

En Arte y Descanso ofrecemos:

Servicio y diseño exclusivo.- que implica una intimidad, primando la privacidad, los servicios, la atención.

Dormitorios y baños con personalidad propia, cada uno distinto de otro, no hay dos iguales. Puertas, ventanas y paredes aisladas. Doble sistema de calefacción independiente y autónomo.

Experiencia única.- Creamos un ambiente íntimo, con servicios exclusivos de un pequeño hotel, donde se han mimado todos los detalles para que puedas vivir y disfrutar de una experiencia global con todas las comodidades en una estancia de lujo, ofreciéndote calidad tanto por el servicio ofrecido como por el ambiente de tranquilidad, paz y sosiego que se respira.

Trato personalizado.- Ya que tienes intención de viajar a Almagro, siéntete como en casa, alójate en Arte y Descanso y dale un valor añadido a tu viaje, en un ambiente moderno, un servicio adecuado a tus necesidades, cercano, humano, no serás un huésped serás un “invitado”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.