Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casa Rural XUQ Grupo de Alojamiento Turístico

Localidad: 
Jorquera
Provincia: 
Albacete

C A O S Y B E L L E Z A El Estilo y el Cuidado casi OBSESIVO por los pequeños detalles, se alían en el nuevo concepto de alojamiento rural XUQ. Una filosofía eco & slow para desconectar y relajarse, conservando la esencia de lo auténtico y potenciando los orígenes, con una conexión BRUTAL con el entorno. Creadores de ambientes diferentes y vivos, guardianes del estilo y de lo bello. Ricos en ideas, amor por las piezas con historia, el color blanco, un amanecer, la roca caliza, las flores, la música en vivo, el arte y la sencillez de las cosas bellas.

LOMAS DE RUVIRA, complejo formado por 5 alojamientos Boutique. Unas cuevas muy singulares con alma de hotel donde lo antiguo y lo moderno conviven sin prejuicios con Art, design & craft, arquitectura tradicional, con siglos de antigüedad, acogedoras, mágicas, siempre con una temperatura perfecta. Es el reino de lo esencial... es, tu refugio. Personas, mobiliario y arte, entran y salen. Caos y belleza. Un complejo imperfectamente bello en constante transformación.

Características:

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Microondas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Lavadora,  Lavavajillas. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Agroturismo,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.