Valóranos: 
Sin votos (todavía)

Casa Rural Los Quintanares

Localidad: 
Malagón
Provincia: 
Ciudad Real

La Casa Rural “Los Quintanares” está situada en el interior de un valle, rodeada de viñas, cerezos y olivos centenarios. Se encuentra ubicada en las Navas de Malagón, una reserva natural en las estribaciones de los Montes de Toledo. Rehabilitada en 2008 con exquisito gusto a partir de una casa de labranza del siglo XIX, se ha tratado de mantener al máximo todos los elementos originales de su arquitectura de estilo rústico: muros de gran grosor, techos altos, vigas de madera, puertas, verjas, ventanas, chimeneas y tejados, dando como resultado un alojamiento con carácter y a la vez confortable y moderno.

Cabe destacar la decoración de toda la casa, obra del tesón y paciencia de la propietaria, que ha sido pensada con el máximo cuidado para que cada elemento nos transporte al mismo siglo XIX. En el patio, de 500 metros cuadrados amurallado de piedra y encalado, podemos encontramos a modo de exposición con aperos propios del lugar, así como con un cenador de piedra y terraza a modo de solarium. Del interior de la casa llamará nuestra atención desde el mobiliario de la época, restaurado en la actualidad, hasta cualquiera de los complementos y detalles que descubriremos durante nuestra estancia. La casa cuenta con una gran chimenea en el salón y una estufa de orujo para caldear las distintas estancias, manteniendo así el estilo y la esencia de las antiguas casas de labranza.

Características:

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja.

Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Admite animales.

Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.