Valóranos: 
Promedio: 5 (1 votos)

Casa Rural La Cancela

Localidad: 
Fuente el Fresno
Provincia: 
Ciudad Real

La Cancela Casa Rural te ofrece un alojamiento de relax, calidad y confort ubicada frente a la bonita e histórica iglesia del pueblo en la que en una época muy lejana, fue la escuela de la profesora de nuestros abuelos, Doña Lola y en otra más cercana la casa de mi familia y capricho de mi padre.
Hay varios aspectos que hacen de La Cancela Casa Rural una estancia singular. Sus vigas fueron compradas y traídas de un antiguo y extinguido convento que siglos atrás existió en Oropesa de Toledo, sus cálidos suelos de madera, barro cocido y corcho extremeño, la vieja cancela de la entrada que data 1873 que papá y mamá compraron en un anticuario de Sevilla, su terraza acristalada, lugar de descanso con vistas a la ermita, la selección de camas, armarios y muebles históricos que alberga, el precioso tragaluz que la inunda de brillo ... Infinidad de innumerables elementos y caprichos que a lo largo de nuestra vida hemos ido adquiriendo y eligiendo uno a uno y que con gusto dedicación os ponemos a vuestra entera disposición.

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.