Alojamientos

Está casa rural de 250 m2 es un lugar ideal para conocer y disfrutar El Paque Nacional de Cabañeros.

La casa está compuesta por

Average: 5 (2 votes)

KAMA alojamiento turístico es una casa vanguardista en el centro de la localidad de 600 m2 con Capacidad para 12 personas dispone de 6 habitaciones ( 1 cama de matrimonio y 10 camas individuales ) .

Sin votos (todavía)

Está situada en pleno corazón de Almagro junto a la Plaza Mayor. Es el resultado de la rehabilitación de una casa de labranza del siglo XVI.

Sin votos (todavía)

El Labriego es una Casa Rural de nueva construcción ubicada en Fuente el Fresno, próxima a la Plaza del Ayuntamiento.

Sin votos (todavía)

La Casa Rural “Los Quintanares” está situada en el interior de un valle, rodeada de viñas, cerezos y olivos centenarios. Se encuentra ubicada en las Navas de Malagón, una reserva natural en las estribaciones de los Montes de Toledo.

Sin votos (todavía)

Horiagua I es un apartamento turístico situado en Cabañeros, donde disfrutará de entrañables momentos entre amigos y naturaleza.

Sin votos (todavía)

Casa La Torca es un alojamiento rural situado en Ruidera y construida en el año 2008.

Este alojamiento está pensando especialmente para familias, grupos de amigos, debido a su espacio y sus cómodas instalaciones.

Sin votos (todavía)

Situada en Fernán Caballero en la provincia de Ciudad Real. Esta localidad es famosa por sus fiestas patronales, en especial por su encierro taurino “Al estilo Fernanduco" declarado de interés turístico regional.

Sin votos (todavía)

Casa Rural La Abuela Inés: Es un antiguo caserío familiar de labranza del siglo XIX rehabilitado diseñado para albergar de 6-8 huéspedes: 3 dormitorios y 3 camas (1,50 m), 3 baños (2 en suite y 1 compartido), Salón comedor con 2 amplios sofás (0,90x1,8

Sin votos (todavía)

El resultado de la restauración de la casa es una vivienda: cuatro dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y patio.  Todo en planta baja.  Con todas las comodidades y servicios actuales así como los elementos necesarios para que la estancia en la misma

Sin votos (todavía)

Está ubicada en la 1ª planta, se accede desde un patio típico manchego.

Una casa es interior, de 150 metros cuadrados, todas sus dependencias tienen ventanas a patios y terrazas.

Sin votos (todavía)