El ayuntamiento publica las bases del XXXVIII desfile regional de carrozas y comparsas de Bolaños

Fuente de la noticia: 
Conoce Castilla-La Mancha

Con motivo de los Carnavales 2020, que se celebrarán el próximo mes de febrero, la Concejalía de Festejos ha dado a conocer las bases del Concurso de Carrozas y Comparsas de este año.

La documentación con los requisitos que los participantes deberán cumplir estará a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento. Además, las personas y grupos que deseen inscribirse podrán hacerlo de manera gratuita a través de tres vías: de manera presencial en el área de Festejos, situada en el edificio del Ayuntamiento, por vía telefónica llamando a los números 926 87 00 27 y 926 87 00 48, y por correo electrónico solicitando la inscripción a la dirección cultura@bolanosdecalatrava.es. Los horarios de atención serán de 9 a 14 horas.

En la edición de este año, el Ayuntamiento repartirá más de 8.000 euros en premios y se limitará el número de comparsas y carrozas participantes, que serán admitidas por orden de inscripción. Además, cada agrupación deberá contar con un mínimo de 15 participantes. En el caso de las carrozas, también se establece que sus propietarios tendrán que garantizar en todo momento la seguridad de las personas que las acompañan y del público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.