En el día de ayer, la vacuna contra la COVID-19 llegó al CADIG (Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave) y a la Vivienda Tutelada de la Fundación ‘Fuente Agria’ de Puertollano, atendiendo así a la premisa de prioridad de vacunación para los grupos de personas más expuestos a la COVID-19 y los colectivos especialmente vulnerables.
A lo largo de la mañana de hoy, el equipo sociosanitario de la Fundación ‘Fuente Agria’, compuesto por Mª Gracia Teno Félix y Nerea Gómez Múgica, acompañadas por un médico y dos enfermeros más, han administrado la primera dosis de la vacuna a los trabajadores y residentes de ambos centros.
La dirección de la fundación ha manifestado su confianza en que esta actuación sanitaria “suponga un beneficio tanto para las personas que estamos recibiendo la vacuna como para toda la sociedad. Esperamos que todo este esfuerzo redunde en una reducción significativa y duradera de las consecuencias que nos está dejando esta pandemia”.
Por su parte, el presidente de la Fundación ‘Fuente Agria’, Tomás Ballesteros, ha expresado su agradecimiento a la Gerencia del Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano “por el interés y diligencia la hora de prestar atención a este colectivo tan vulnerable, tal y como lo viene haciendo a lo largo de toda la pandemia. Esta vacunación en nuestros centros traerá, sin duda, más tranquilidad a usuarios, familias y trabajadores”.
Añadir nuevo comentario