La agenda cultural de verano 2020 en Bolaños arrancará el próximo domingo con el concierto familiar “Musica Disney”

Categoría
Localidad

Bolaños de Calatrava Ciudad Real
España

Nuestra localidad se convertirá durante el mes de agosto en el escenario de una lista de eventos que abarcarán desde el teatro, hasta el cine o la literatura, pasando por la pintura entre otras disciplinas, ya que el Ayuntamiento de Bolaños, ha preparado para las próximas semanas un amplio repertorio de eventos pensados para el disfrute de la población, cumpliendo en todo momento, con los protocolos higiénicos y de seguridad decretados por las autoridades sanitarias.

El próximo domingo, a las 20:30, tendrá lugar la primera de las citas preparadas por el área de Cultura, el recital “Musica Disney”, interpretado por el Dúo Belacorde, una agrupación que ha recorrido multitud de países en giras internacionales. En la Plaza de la Ermita del Cristo de la Columna, sus componentes tocarán una serie de bandas sonoras conocidas tanto por niños como por mayores, de algunas de las cintas más conocidas de Disney como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” o “Frozen” entre otras.

Desde el Consistorio, se anima a todos los vecinos a asistir con sus familias, amigos y seres queridos a esta actividad y al resto de citas organizadas, ya que se garantizará en todo momento la salud pública con la instauración de medidas como el uso obligatorio de mascarillas, o la distancia de seguridad. Además, para cumplir de manera más exhaustiva con los protocolos sanitarios, muchos de los espectáculos y actividades, como este concierto, cuyo acceso será libre, se realizarán en espacios abiertos.

DIVERSIÓN, CULTURA Y RESPONSABILIDAD

A la agenda preparada por el Ayuntamiento de Bolaños a través de diversas áreas como Cultura y Juventud, se añaden algunas citas más del programa “Verano 2020 Calatrava” organizado por la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava. Desde ambas instituciones, se invita a los vecinos a asistir a todos esos eventos, ya que en ellos se cumplen en todo momento las instrucciones dictadas por las autoridades médicas y además, contribuyen a mantener la vida social, económica y cultural de Bolaños durante este verano.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.