La campaña navideña de apoyo al comercio local de Alcázar ya tiene ganadores

Conoce Castilla-La Mancha-La campaña navideña de apoyo al comercio local de Alcázar ya tiene ganadores
Conoce Castilla-La Mancha-La campaña navideña de apoyo al comercio local de Alcázar ya tiene ganadores
Conoce Castilla-La Mancha-La campaña navideña de apoyo al comercio local de Alcázar ya tiene ganadores

Alcázar de San Juan Ciudad Real
España

Sorteo entre los clientes que realizaron sus compras navideñas en establecimientos adheridos a la campaña de apoyo al comercio local de Alcázar de San Juan, iniciativa del Ayuntamiento.

La campaña de apoyo al comercio local de Alcázar de San Juan, llevada a cabo por el Ayuntamiento de la localidad durante las pasadas navidades, ya ha realizado su sorteo de 20 cheques-regalo entre los clientes que realizaron sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña.

Todos los números participantes han sido recogidos y depositados en el Ayuntamiento, donde hoy se ha realizado el sorteo.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la concejal de Comercio, Bárbara Sánchez-Mateos, han han extraído, uno por uno, los 20 números que han resultado premiados de entre los 500 participantes en el sorteo.

Cada premiado recibirá un cheque-regalo por valor de 100 €, con el que podrá realizar compras en 2 de los 45 establecimientos adheridos a la campaña, hasta el próximo 31 de enero.

La alcaldesa recordaba que el sorteo tiene dos objetivos: por un lado, apoyar al comercio local estimulando las compras en la campaña navideña y, por otro, hacer un regalo a los clientes de estos establecimientos.

El listado de personas premiadas se hará público mañana jueves, 14 de enero, en la Oficina de Turismo de Alcázar, donde podrán recogerse los cheques-regalo.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.