El Mercadillo de Alcázar de San Juan abrirá el próximo lunes, 22 de febrero, con el 100% de los puestos habituales, un total de 225.
Con los datos de incidencia acumulada a la baja en la ciudad, gracias a la adopción de las medidas sanitarias de nivel 3 reforzadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los usuarios habituales de este Mercadillo Municipal podrán volver a realizar sus compras.
Asimismo, con la bajada paulatina en el número de contagios, el Mercadillo pudo abrir con el 50% de su capacidad los dos anteriores lunes, el 8 y el 15 de febrero.
Esta nueva apertura se producirá con las medidas de seguridad sanitaria que marca la normativa, entre ellas, la existencia de pasillos centrales unidireccionales o que el suelo estará pintado con indicadores donde deben instalarse los puestos.
El recinto seguirá contado con dos accesos: desde la rotonda de la Avenida de Herencia, (conocida como la ‘rotonda del flamenco’) y desde la Avenida Pablo Iglesias.
Mantener las medidas
Desde el ayuntamiento de Alcázar de San Juan se recuerda a la población que, para seguir reduciendo el número de contagios, es importante seguir manteniendo la distancia interpersonal, el lavado de manos y el uso de mascarilla.
También se recuerda que los usuarios no deben tocar el género en el caso de productos de alimentación, y que deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de tocar productos textiles.
Añadir nuevo comentario