El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ofrece 3.000 cursos de formación para el empleo

Conoce Castilla-La Mancha-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ofrece a sus vecinos más de 3.000 cursos de formación para el empleo

Santa Cruz de Mudela Ciudad Real
España

Amplio catálogo de cursos, avalados con un diploma acreditativo por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela y el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad, así como a trabajadores municipales y empresas con domicilio social en la ciudad, un amplio catálogo de formación reglada online, elaborada por el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, para seguir ampliando las oportunidades laborales de las personas que residen en la localidad.

Las actividades formativas están divididas en medio centenar de bloques y la temática es muy variada: igualdad de género, prevención de riesgos laborales, idiomas, sanidad, transporte, comercio y marketing, nuevas tecnologías o internet.

La plataforma de formación está disponible en la dirección web https://santacruzdemudela.redquijote.org.

Todos los cursos estarán avalados con un diploma acreditativo por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela y el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta nueva plataforma, con la que trabajadores, jóvenes, desempleados y autónomos podrán seguir formándose para avanzar hacia el futuro.

Por ello, la primera edil ha invitado a los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Mudela a formarse con esta nueva herramienta que se pone a disposición de todos ellos desde hoy viernes.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.